Por qué no deberías tomar café en la tarde

Por qué no deberías tomar café en la tarde

El otro día publiqué en mi historia que no deberías tomar café después de las 2 p.m. y varios me preguntaron por qué o me comentaron que toman café tarde y no les afecta en nada.

Las dos de la tarde es un punto de referencia, porque todo depende de tu horario, pero debes dejar de tomar café al menos 6 horas antes de acostarte.

Investigadores del Centro de Trastornos del Sueño e Investigación en el Hospital Henry Ford y la Facultad de Medicina del Estado de Wayne hicieron un estudio para analizar cómo la cafeína interrumpe el sueño y descubrieron que la percepción del efecto de la cafeína en el cuerpo no es una medida directa de cómo afectaba el sueño. Es decir, incluso cuando los participantes no sintieron la cafeína en su cuerpo, si había afectado negativamente su calidad de sueño.

Así que incluso si sientes que el café no te afecta SÍ LO HACE. Dormir bien es muy importante para estar en forma y para tu salud general, si quieres tener un sueño de calidad debes reducir tu ingesta de café por la tarde.

Créeme, esta información también es dura para mí.

Sin comentarios

Publicar un comentario