01 Feb 10 cambios sencillos que te ayudarán a estar en forma y saludable
Ya decidiste cambiar tus hábitos alimenticios y empezar a hacer ejercicio porque quieres
verte y sentirte mejor, buenisimo. Yo siempre recomiendo hacer cambios pequeños pero seguros y poco a poco ir adquiriendo otros, que cambiar todo de la noche a la mañana y en dos meses volver a todos tus viejos hábitos.
Aquí te dejo 10 simples cambios que puedes ir adoptando poco a poco y que te abrirán la puerta para adoptar el fitness como un estilo de vida a largo plazo:
-
- Toma un vaso de agua apenas te levantes.
-
- Ve a donde puedas caminando, acostúmbrate a moverte siempre que puedas.
-
- Si tu ropa empieza a quedarte apretada enfócate en perder algo de peso y no en comprar ropa más grande.
-
- Haz ejercicio de acuerdo a tu nivel, el irá aumentando progresivamente, empezar dando más de lo que puedes traerá más frustraciones que beneficios.
-
- Come vegetales en el almuerzo y en la cena.
-
- La primera semana cambia los refrescos por refrescos light, y luego ve eliminando una ingesta de refresco por día, hasta que ya los hayas eliminado por completo.
-
- No pases más de tres días sin hacer ejercicio, aunque te hayas complicado trata de por lo menos hacer una caminata o hacer sentadillas y abdominales en casa.
-
- Haz ejercicios de fuerza por lo menos dos veces a la semana.
-
- Encuentra alguna actividad que realmente te guste, si no te gusta el pilates no compres el paquete de 15 clases mensuales, mejor investiga y haz una actividad que realmente disfrutes.
- Descansa, intenta dormir 7-8 horas al día.
Enfócate en uno o dos de estos pasos a la semana, en dos meses ya debes haber adoptado algunos de estos cambios, sentirás una diferencia y te motivaras a adoptar otros.
Sin comentarios