fbpx

Mi review de: CRZ YOGA Womens Brushed Naked Feeling Workout Leggings

Mi review de: CRZ YOGA Womens Brushed Naked Feeling Workout Leggings

En mi búsqueda de los mejores leggins conseguí en Amazon Los Brushed Naked Feeling de CRZ Yoga, después de usarlos varias
veces puedo compartir mi sincera opinión contigo. 

La tela es muy suave al tacto, y se siente muy rica puesta. Además, es lo suficientemente ligera para que los leggings sean muy cómodos de usar, pero lo suficientemente gruesa para que no se transparenten. Compré dos colores: dark carbon y artic plum, para ver la diferencia en la transparencia entre colores y ambos pasaron la prueba. 

Es de compresión media a baja, que es suficiente para mantener todo en su lugar sin sentirte apretada, están buenas para hacer ejercicio pero también para estar en casa, hacer diligencias, y otras actividades sintiéndote cómoda. 

Son de tiro alto, un poco más alto que la mayoría de los leggings. Si quieres que te duren cuídalos, no los metas en la secadora y es mejor lavarlos en delicado. Tengo con ellos dos meses así que haré un update cuando los haya usado por más tiempo.

Pros:

  • Pasa el squat test, no se transparenta.
  • Estira mucho.
  • Son cómodos y suaves.
  • No se bajan de la cintura.
  • Buena relación calidad-precio.
  • No te marcan “camel toe”.

Contras:

  • No tienen bolsillos.
  • La pretina se puede doblar un poco debido a lo alto que es el tiro.
  • El material no es muy transpirable. 

 

 

Cómpralos si buscas unos leggings cómodos y de buena calidad que puedas usar para actividades diarias y de entrenamiento sin tener que gastar demasiado los Brushed Naked Feeling de CRZ Yoga son una excelente opción.

No los compres si prefieres un material más transpirable para entrenamientos intensos y quieres más compresión. 

Esta misma marca tiene unos leggings que tienen más compresión y son mejores si solo los quieres para entrenar, la tela también es más transpirable: CRZ YOGA Women’s Hugged Feeling

 

ACERCA DE LOS LEGGINGS:

Tela: 69% Polyamide, 31% Elastane

Precio: 26$

Los consigues en: Amazon

 

Recomiendo estos leggings si buscas un legging asequible y cómodo para el uso diario y entrenamiento ligero. ¡Espero que esta reseña te haya sido útil! Los puedes comprar aquí: https://amzn.to/40yDTDA

 

 

 

*Los enlaces incluidos en esta descripción pueden ser enlaces de afiliados. Si compras un producto o servicio con estos enlaces puedo recibir una pequeña comisión. No hay ningún cargo adicional para ti. ¡Gracias por apoyarme a seguir creando contenido nuevo!

Sin comentarios

Publicar un comentario